Web Bionaturista

lunes, 29 de marzo de 2010

ALERTA SOBRE PRODUCTOS NATURALES ADULTERADOS


La salud es lo más valioso que tenemos. Sin embargo en los últimos años empresas inescrupulosas de "productos naturales" vienen atentando contra la salud de muchas personas que confiaron en la medicina natural. Este hecho es lamentable y condenable, no es posible que gente sin conocimientos que ni siquiera tiene un poco de respeto por la vida "manche" la verdadera medicina natural, una tradicion ancestral que el hombre ha practicado por miles de años, y que hoy en dia se respalda por estudios verídicos.

Nosotros como consumidores, tenemos el deber y el derecho de exigir resgistros sanitarios, regente del químico farmacéutico reponsable, asi como los datos precisos de la dirección del laboratorio. Asimismo debemos exigir el nombre cientifico de la especie a consumir, el modo de uso y las fechas de producción y vencimiento.

Bionaturista, empresa con 3 Certificaciones Internacionales de Calidad: BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), HACCP (Sistema de Análisis de Puntos Críticos y de Control) y SQF 2000 (Alimentos Seguros y de Calidad), hace un llamado para tomar conciencia sobre la importancia de consumir productos naturales de calidad y garantizados.

Como biólogo dedicado 100% a la investigación científica de las plantas por más de 35 años, invoco al público a tener cuidado con lo que consume. Como pionero en la investigación, estas noticias golpean al naturismo, y transforman la imagen del Perú al mundo, cuna de la medicina tradicional.

Con la salud no se juega.

Biólogo Blas Silva Cuentas
Director General Laboratorio Algas Marinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario